EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Me gustaría contarte quién soy

Soy Sara Vigor y me gustaría contarte quién soy y darte la bienvenida a este espacio en el que voy a mostrarte un poquito de mi trabajo y a explicarte qué es la micropigmentación y en qué campos se puede trabajar con esta técnica.

 Llevo años dedicada exclusivamente al mundo de la micropigmentación y me he convertido en una gran apasionada de mi trabajo, ya que es tremendamente gratificante para mí, ver el cambio que se va produciendo en las personas a medida que se va avanzando en el diseño y la elaboración del mismo. 

Soy una gran perfeccionista; pero dentro de mi trabajo esto es un poderoso motor que me ilusiona, que me ayuda a seguir evolucionando, superándome cada día, con ganas de seguir aprendiendo de los mejores, de las nuevas técnicas... ¡Todo, para ofrecerte lo mejor! 

Porque cada persona que llega a mi consulta es diferente. Sus rasgos, sus necesidades, sus expectativas... Y conforme a ello necesitan un trato especial y personalizado para conseguir que el resultado sea totalmente satisfactorio. Ese es mi gran objetivo, que todas y cada una de las personas que llegan confiando en mí, se vayan con una gran sonrisa.

haz clic para copiar mailmail copiado