Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¿Qué es la micropigmentación?


El tratamiento de micropigmentación, también llamado maquillaje permanente, consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dar color y forma, corrigiendo o simplemente embelleciendo determinados rasgos de la anatomía facial y corporal tanto en hombres como en mujeres.

En muchas ocasiones nos acomplejamos por asimetrías en nuestro rostro, unos labios demasiado finos o asimétricos, unos ojos tristes, cejas poco pobladas, sin forma, o incluso con una alopecia total; son problemas que causan inseguridades en cualquier sexo. A veces, simplemente queremos sentirnos más atractivos todo el tiempo y no tenemos tiempo o ganas para arreglarnos al ir a trabajar, al gimnasio, o a salir a cenar con unos amigos... Esta técnica nos ayuda a poder olvidarnos durante una larga temporada de tener que maquillarnos. 

También la Micropigmentación capilar, oncológica y de cicatrices son tratamientos muy demandados por sus resultados naturales y muy favorecedores. ( Explico estas técnicas en sus correspondientes apartados.)

 Por todo ello, cada vez son más las personas que recurren a la micropigmentación como tratamiento correctivo o embellecedor; ya que se trata de un tratamiento poco invasivo y con unos resultados inmediatos.

Será necesaria una pequeña prueba de alergia para descartar cualquier posible reacción antes de realizar la micropigmentación. La duración aproximada es de año a año y medio dependiendo de la zona en la que se realice el trabajo, del tipo de piel de cada persona y también de sus hábitos y costumbres. Pasado ese tiempo será preciso un retoque para seguir luciendo una micropigmentación perfecta.

haz clic para copiar mailmail copiado